jueves, 1 de marzo de 2012

Servicios


TOYSACAN - Adiestramiento Canino

El perro aprenderá a caminar de una forma tranquila junto a su dueño, a no tirar de la correa, a acudir a la llamada, y a permanecer quieto en la posición de sentado o tumbado cuando se le solicite, entre otras muchas opciones.

Para ello, nuestro objetivo final es que tu perro te obedezca solamente con la recompensa de tu afecto y atención.

Los trabajos que realizamos son siempre específicos para cada caso y a demanda del propietario, siendo la Obediencia Básica un buen plan para sentar las bases de trabajo.


                        


              

Adiestramiento Canino

TOYSACAN - Adiestramiento Canino






Adiestramiento ¿De que se trata en Realidad?


El adiestramiento canino es una disciplina que no está definida con claridad, aunque la practican millones de personas en el mundo. La dificultad para definir con precisión lo que es el adiestramiento de perros constituye una de las razones por las que muchos propietarios de perros no entienden la necesidad de adiestrar a sus mascotas.

Nosotros consideraremos que:
Adiestramiento canino es el proceso mediante el cual una persona logra que un perro aprenda y adquiera destreza en algo, y mantenga esa destreza.

De acuerdo con esta definición, el adiestramiento canino necesita la participación de una persona, ya sea directa o indirectamente. Por tanto, lo que tu perro aprenda sin tu intervención no forma parte del adiestramiento, aunque sí forme parte de su comportamiento.

La definición de adiestramiento canino exige la adquisición y el mantenimiento de destrezas. Es decir que no basta con enseñarle algo nuevo a tu perro, sino que es necesario mantener y perfeccionar ese aprendizaje para poder decir que tu perro está adiestrado.

La sesion de adietramiento Canino

La sesión de adiestramiento canino es el tiempo que dedicas a entrenar formalmente a un perro SIN interrupciones.