viernes, 21 de diciembre de 2012

17 Diciembre: Gitana de Torrijos ("Tana") ha sido mamá

Foto de Gitana de Torrijos y sus cachorros. Propiedad de Toysacan

El 17 de Diciembre de 2012, ya entrada la noche, "Tana" ya sabía que había llegado el momento. Ella sola se fue a su madriguera, preparándola ansiosa para la llegada de sus cachorros.

Entre continuos jadeos y nerviosas rascaduras al nido, la perrita empezó a tener sus primeras contracciones. Unos minutos más tarde, nació su primer cachorro: un macho.

Foto de uno de los cachorros de Gitana de Torrijos. Propiedad de Toysacan

Después de más de cinco horas de parto, muchas contracciones, más nervios y algo de agotamiento por parte de todos (la mamá y nosotros), Gitana de Torrijos parió a cinco preciosos cachorros: tres hembras y dos machos.

Foto de los cachorros de Gitana de Torrijos. Propiedad de Toysacan

Curiosamente, aunque estos cachorros parecen "pequeñas vaquitas" por el color blanquecino de su pelaje, cuando crecen, su pelo pasa a tener un color azul ruano precioso, como su padre.

Foto de Ray-Charles de Salazar. Propiedad de Toysacan

Estos cachorros podrán ir a sus nuevas casas a partir del 27 de Enero de 2013, entregándoles:
- desparasitados,
- con el rabo cortado,
- con la cartilla veterinaria al día (vacunados),
- con la inscripción del pedigree,
- contrato de compraventa
- y bolsita de comida.

Si estás interesado en alguno de estos cachorros, puedes realizar su seguimiento hasta el día de la entrega. De este modo, podrás ver cómo mama, cómo se relaciona con sus hermanos, cuándo empieza a comer pienso, cómo juega,... Por supuesto, nosotros haremos fotos de todo el proceso, aunque tú también puedes hacer las tuyas.

Desde pequeñitos, estos cachorros serán educados para hacer sus heces en un sitio determinado de la cuna; así podrán adaptarse más fácilmente a su nueva familia y su nuevo hogar. Se crían en familia, junto con sus dos padres y la madre de Gitana de Torrijos, así que su socialización es ideal. Igualmente, estando ya vacunados y tomando las debidas precauciones, también tendrán contacto con niños, lo que es perfecto para el buen desarrollo del perro.

Si quieres comprar alguno de estos cachorritos, ¡¡NO LO DUDES MÁS!!, y llámanos al número:
TOYSACAN - 663 024 226

Puedes hacer tu reserva y disfrutar del proceso de crecimiento de tu perrito desde hoy mismo.

¿A qué esperas?



"SI QUIERES UN BUEN PERRO,
NO TE LA JUEGUES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario