Gitana de Torrijos, Tana, como popularmente la conocemos, ¡¡va a ser mamá a mediados de Diciembre!! Tal y como os comentamos, esta hembra fue cubierta por Ray-Charles de Salazar entre los días 16 y 22 de Octubre, los días más álgidos para quedarse preñada.
Ray-Charles de Salazar. Propiedad de Toysacan
Así que ya no hay duda: Tana va a ser mamá casi al terminar el año. Esta hembra ya ha tenido otras dos camadas: la primera, de cuatro cachorros; y la segunda, de seis . Así que estamos impacientes por conocer cuántos cachorritos nos traerá esta vez.
El Cortejo
Tal y como os explicamos días atrás, el cortejo fue una constante búsqueda del macho a la hembra, y viceversa, acompañada de continuos cariños y atenciones por parte de ambos perros.
Tana, durante todo este período, se había vuelto más juguetona de lo habitual, y buscaba al macho hasta agotarle, sin descanso. Sólo quería jugar... y provocarle, y él a ella, claro.
Finalmente, y durante los días más álgidos, Ray montó a Tana en varias ocasiones. Por supuesto, tuvieron que tener paciencia a la hora de separarse...
Y así, una vez más, Tana volverá a ser mamá...
Tal y como os explicamos, podéis realizar la reserva de vuestro cachorro incluso antes de que nazca, así podréis realizar todo el seguimiento desde que nace hasta su entrega, pudiendo disfrutar de cómo amamanta a su madre, cómo empieza a jugar con sus hermanitos, cómo empieza a comer pienso y cómo empieza a distinguir dónde hacer sus pipís y sus heces.
Además, si adquieres uno de nuestros cachorros, obtendrás un regalo muy especial: dos sesiones gratuitas, si contratas los servicios del Adiestramiento con nosotros, en la modalidad de Obediencia Básica.
¿Qué más puedes esperar? Sí, también te aconsejaremos sóbre cómo hacer una buena impregnación del cachorro y cómo socializarlo correctamente con el entorno que lo rodea, para que así el perrito tenga una vida feliz y vosotros tengáis tranquilidad con vuestra mascota, siendo la convivencia óptima.
No esperéis más y llamad para hacer vuestra reserva. ¡No lo dudeis!
"Si quieres un buen cachorro, no te la juegues"
¡Qué ganas de ver a los bebés y de llevarme a mi pequeña a casa! Ayyyyy
ResponderEliminar