viernes, 21 de junio de 2013

Un juego innovador para perros: GoDogGo


Para aquellas personas que no saben cómo entretener a su perro o les falta un poco de energía para compartir juegos que requieran de un gran esfuerzo físico, ha llegado un innovador sistema para sus mascotas. Se trata de GoDogGo, un juguete que se encarga de lanzar pelotas para que el perro vaya corriendo a buscarlas, y traerlas.
 
Cada vez que el perro corre hará ejercicios y gastará las energías necesarias para llevar una vida saludable. Al regresar a la base del sistema, colocará las pelotas dentro de la cubeta, de modo que vuelvan a lanzarse y seguir jugando durante horas.
 

Para el lanzamiento de las pelotas sólo se requiere de un control remoto que viene incluido en la compra. Se trata de un juego muy divertido y que además colabora en las rutinas de actividad física diaria que necesitan todas las mascotas.
 
El precio de GoDogGo es de unos 120 Euros, aunque puede variar según los países. Una inversión que vale la pena y se verá compensada con la gran cantidad de ejercicio físico que realizará el perro y las horas de diversión que podrá disfrutar.
 
 
¿Por qué jugar con nuestro can?
 
El ejercicio físico resulta de fundamental importancia para llevar una vida saludable. Esto se aplica tanto a las personas como a nuestras mascotas. Una rutina de actividad junto a nuestros perros nos permite pasar tiempo de calidad junto a nuestra mascota y reforzar el vínculo de amistad y compañía, además de cuidarnos.
 
Al mismo tiempo que disfrutamos cada uno de la compañía del otro, tenemos la responsabilidad de cuidar a nuestro perro tanto en su alimentación como en su ritmo de ejercicios físicos para mantener un peso y vida saludables. Lo positivo de toda esta actividad es que nosotros también estaremos trabajando sobre nuestro cuerpo.

Sin embargo, antes de comenzar con una rutina de ejercicios junto a nuestro perro debemos tener en cuenta la raza y el tamaño del animal, puesto que no todos los perros requieren la misma forma y cantidad de ejercicios. Un veterinario de confianza puede decirnos si conviene más una caminata diaria o algún tipo de rutina de agilidad.
 
Más allá del tipo de perro y la actividad física, lo importante siempre es mantener la disciplina y no interrumpir la rutina. Una vez que nuestra mascota se ha acostumbrado, es fundamental mantener el ritmo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario