martes, 9 de octubre de 2012

Próxima camada de Cocker Spaniel Inglés EN VENTA

PRÓXIMA CAMADA DE COCKER SPANIEL INGLÉS
 
- EN VENTA -
 
                 

                               Gitana de Torrijos                                       Ray-Charles de Salazar
 
 
A mediados del mes de Octubre, una de nuestras hembras, Gitana de Torrijos, será cubierta por nuestro macho, Ray-Charles de Salazar.
Tana, que es como cariñosamente llamamos a la hembra, suele tener entre cuatro o seis cachorros, así que, si estais interesados en adquirir uno, por favor, os pedimos que contacteis con nosotros a la mayor brevedad posible.
Los cachorros nacerán a mediados de Diciembre, así que podrán ser entregados a finales de Enero o principios de Febrero, dependiendo de cuándo empiecen a comer por sí solos y del comportamiento individual que presenten.
 
Condiciones de entrega
El cachorro será entregado desparasitado, vacunado, con la cartilla veterinaria al día (su seguimiento lo hará personalmente un veterinario especializado), el rabo cortado, la inscripción del pedigree, contrato de compraventa y bolsita de comida Puppy.
 
Asimismo, el comprador será asesorado en la socialización del cachorro, así como en sus primeros cuidados y atenciones, para un crecimiento óptimo y completo.
 
Reserva
Al realizar la reserva del cachorro, tendrá la oportunidad de realizar el seguimiento del cachorro desde su nacimiento hasta el día de su entrega, pudiendo disfrutar personalmente del comportamiento del mismo, así como el de su madre y su padre, ya que los cachorros son criados en familia, en un ambiente cálido y lleno de cariño.
 
Ventajas
Como regalo al adquirir uno de nuestros cachorros, Toysacan regalará al comprador dos sesiones, en el caso de que quiera realizar el Adiestramiento Básico con uno de nuestros monitores. Puede preguntar, sin compromiso, el día de la entrega del cachorro.
 
A continuación, les adjuntamos algunas fotos de cachorros de otras camadas (las fotos han sido remitidas por sus dueños):
 
 
 
 
 
Algo de historia...
 
El Cocker Spaniel inglés es un perro fuerte, atlético, compacto y equilibrado. En ellos, la medida del suelo a la cruz y de ésta a la cola es igual, aproximadamente. El cuerpo del perro es compacto, con un pecho bien desarrollado y poseen una ligera inclinación desde el lomo hasta la cola. Las patas son fuertes y musculadas, sobre todo las traseras.
 
La cabeza ancha, de aspecto ligero, con una trufa grande. Las orejas del Cocker Spaniel Inglés son de forma lobular y de inserción baja, a la altura de los ojos. Posee unos ojos grandes. Suelen ser de color marrón, casi oscuro, aunque algunos cocker tienen claros. La expresión de los ojos es inteligente, alerta, brillantes y alegres.
 
Se puede ver este perro en múltiples colores. En los ejemplares de color sólido sólo se permite una mancha blanca en el pecho.
 
El Cocker Spaniel Inglés es una raza de perros atentos, inteligentes y curiosos, características que hacen que sea un excelente perro guardián, aunque su carácter amigable pueda delatar que no están totalmente hechos para la guardia. Su auténtica vocación es el deporte.
 
Aunque el Cocker Spaniel Inglés todavía se utiliza para la caza, hoy en día es más normal encontrarlo husmeando entre los matorrales de un parque o jardín.
 
Es un perro que gusta mucho a los niños ya que tiene un carácter familiar, amigable y extrovertido. Aunque le encanta hacer deporte también le gusta quedarse en casa descansando.
 
Tiene tendencia a engordar si se le sobrealimenta o si permanece mucho tiempo inactivo, por eso es muy importante que haga ejercicio regularmente.
 
Es dulce y entrañable aunque de carácter fuerte e independiente; compañero alegre, puede ser muy sensible. Entre sus cualidades destacan la agilidad y la obediencia, así como el buen comportamiento, si es adiestrado adecuadamente.
 
Información de contacto:
 
Si quiere cualquier tipo de información, puede contactar con nosotros mediante email a la dirección toysacan@yahoo.es o mediante teléfono al número 663024226. Estaremos encantados de atenderte.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario