viernes, 20 de marzo de 2015

Niño enloquece a sus perros ¡con un láser!

 
Una manera curiosa, encontró para jugar este bebé.
 
Divertidísimo pasatiempo de este niño y su láser!, los perros desconcertados seguramente no entienden la diversión de este pequeño.
Podemos ver en el vídeo a este diminuto travieso jugándole una broma a estos animales, quienes ingenuos persiguen la luz del láser, mientras el bebé se carcajea festejando su travesura.
 
 
Este vídeo a simple vista nos parece muy divertido, pero te has preguntado si es igual de divertido para tu perro, a continuación una información que seguramente es valiosa para tu mascota:
A simple vista podrías pensar que tu perro se divierte persiguiendo una luz, un punto que nunca va a atrapar. ¿Te has parado a pensar el nivel de frustración que llega a alcanzar tu perro ante la imposibilidad de alcanzar su objetivo?
Cuando un perro observa un punto que se mueve y corre a intentar a atraparlo se pone en marcha el instinto de caza, sobretodo en aquellas razas de perros cuya naturaleza es la presa. Como no consigue atraparlo empieza a frustrarse de tal manera que puede llegar a convertirse en una obsesión.
Esta obsesión se puede llegar a ampliar hacia otro tipo de luces, objetos o formas que se muevan, convirtiendo cualquier cosa que se mueva en objetivo que darle caza.
Por tanto, deja de jugar con el puntero láser porque podrías crear en tu pero serios desequilibrios emocionales. En contrapartida, puedes jugar con él a otro tipo de juegos cuyo objetivo pueda alcanzar: una pelota, una cuerda, un juguete, etc.
Fuente: http://www.debate.com.mx/
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario