jueves, 29 de agosto de 2013

2ª Edición - La primera playa para perros en Valencia

 
Tras muchísimas llamadas telefónicas y tantísimos emails recibidos con respecto a la localización de la primera playa para perros en Valencia (lo cual agradecemos muchísimo), procedemos a ampliar la información, con el fin de facilitar la localización de la misma y que todos vosotros podáis disfrutar con vuestras mascotas del mar, las olas y la arena que nos ofrece la Comunidad Valenciana.
 
Información
 
Campello es un municipio costero de la Comunidad Valenciana, ubicado en el corazón de la Costa Blanca, perteneciente a la provincia de Alicante y situado a trece kilómetros al noreste de la ciudad de Alicante y a treinta kilómetros al suroeste de Benidorm, si se sigue la línea costera.
 
 
Al final del Paseo marítimo de la Playa Carrer La Mar se encuentra la desembocadura del Río Seco, que forma la extensa playa de Punta del Riu Sec, sita entre las playas de Carrerlamar y Muchavista, y donde se ha habilitado la famosísima playa para perros con un enorme éxito y para satisfacción tanto para los canes como para sus dueños. ¡Y además durante los 365 días del año!
 
 
A esta playa se puede acceder tanto en transporte público como en coche, ya que dispone de aparcamiento. Además, dispone de papeleras para depositar los excrementos, aunque nos han comunicado que hay pocos puntos de dispensación de bolsas. El Ayuntamiento, además, está planeando acotarla para evitar así que los perros salgan de esta zona.
 
La playa es de cantos rodados, pero no resulta un impedimento para disfrutar con nuestras mascotas de un día soleado en un baño marítimo. Además, a tan solo quinientos metros, se encuentra el Parque Canino en Los Jardines del Mar, destinado al libre paseo de las mascotas, por lo que se pueden disfrutar de dos sitios a la vez.
 
 
Ahora sólo falta... ¡¡DISFRUTAR!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario