viernes, 16 de agosto de 2013

Camada PASTOR BELGA MALINOIS en venta

 
El pastor belga malinois es una de las cuatro variedades de la raza canina de pastor belga. Su nombre proviene de la ciudad belga de Malinas, localidad que lo vio surgir. Tiene aptitudes como guardián de rebaño, es tenaz y protector, reuniendo las cualidades necesarias para ser entrenado como perro pastor, guardián, de defensa y de servicio; lo que hace que sea una raza muy completa.
 
Esta variedad, poco conocida, de pastor belga es una raza de utilidad apreciada por nosotros, los adiestradores de perros de trabajo y la gente que participa en diferentes pruebas de competición como schuntzhund y agility. Además de su faceta civil, también es usado con frecuencia por las fuerzas armadas, cuerpos de seguridad del Estado y ejércitos alrededor del mundo. Debido a sus habilidades y excelente disposición para el trabajo es utilizado por una gran mayoría de estos organismos, incluyendo a la policía alemana.
 
 
EN VENTA
 
 
Los padres de esta camada de siete cachorros, nacida el 16 de Junio de 2013, son Drac de Landercan y Cloe (Bimba de Igueldog).
 
Los Malinois bien criados y entrenados son habitualmente activos, amigables, protectores y trabajadores. Muestran niveles de energía que se encuentran entre los más altos de todas las razas de perros; un Malinois típico tendrá la energía de un cachorro hasta la edad de 3 años, aunque no es raro que presente este nivel de energía hasta la edad de cinco años. Muchos tienen un elevado instinto de presa y algunos pueden ser excesivamente exuberantes y alegres, sobre todo cuando son jóvenes. También pueden ser destructivos o desarrollar conductas neuróticas si no se les proporciona suficiente estimulación y ejercicio. Esto a menudo causa problemas a los propietarios que no están familiarizados con la raza y no están dispuestos a proporcionarles el ejercicio que requieren o un trabajo que hacer. Son perros medianos y fuertes que requieren de entrenamiento de obediencia básico, y disfrutan de ser estimulados aprendiendo nuevas tareas. Son conocidos por ser fáciles de entrenar, gracias a su alta capacidad de entendimiento.
 
 
Se debe comenzar a socializarlo desde el primer momento en que el cachorro llega al hogar. Requiere de un entrenamiento básico de obediencia si se planea tenerlo solo como mascota. Son perros muy energéticos que necesitan de espacios abiertos para poder correr y/o retozar. Tienen un carácter cariñoso con los niños, les gusta participar en las actividades de la familia, aunque pueden ser algo toscos a la hora de jugar, así que hay que tener cuidado con los niños pequeños.
 
 
Precio: 300€
 
El precio de cada cachorro es de 300€, incluyéndose en el mismo las vacunas pertinentes, la desparasitación y la inscripción del pedigree.
 
Por supuesto, si tienes alguna duda o quieres hablar directamente con el criador de esta camada, puedes ponerte en contacto con él en el siguiente número de teléfono:
 
MIGUEL AFANADOR - 607 607 997
 
Este criador ha cuidado que la línea sanguínea de los padres, tanto física como psicológicamente, así como en salud, sea fiable, asegurando así una camada indudablemente excelente. ¡No hay más que ver el porte y la actividad de los cachorros!
 
¡SI QUIERES UN BUEN PERRO, NO TE LA JUEGUES!
 

1 comentario:

  1. Todos los cachorros ya tienen casa, gracias!!
    un fuerte abrazo Angel!!

    ResponderEliminar