domingo, 21 de diciembre de 2014

¿Cómo crece un perro en tres años?

 
El proceso de crecimiento de los perros desde que nacen hasta que se hacen adultos sucede en apenas un año. Un corto período de tiempo en el que el dueño de Sophia, la perra protagonista de este vídeo time-lapse, fotografió desde los 2 meses hasta los 3 años.
 
El tiempo en que los peludos son adorables cachorros no dura más que unos meses y es impresionante ver cómo crecen en tan poco tiempo. El tamaño de los perros cuando son cachorros depende, lógicamente, de su raza, que determina la envergadura que tendrá el animal cuando crezca.
 
Sophia es una tierna Rhodesian Ridgeback o perro crestado rodesiano que de cachorra, con tan sólo 2 meses de edad, ya medía lo que muchos perros de raza pequeña miden de adultos. Su dueño, Greg Coffin, decidió fotografiar todos los meses a Sophia sobre el mismo fondo y juntarlo todo en este vídeo. El resultado es la transformación de un adorable cachorro en un adorable perro adulto.
 
 
El vídeo costó lo suyo llevarlo a cabo, teniendo en cuenta que se trabajaba con un inquieto cachorro juguetón. Prueba de ello son las divertidas tomas falsas que se adjuntan al final del vídeo, donde aparece una mujer intentando por todas las maneras que se quedase en la misma postura mes tras mes.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario