domingo, 21 de diciembre de 2014

Los lugares donde tu perro sería más feliz

 
En España contamos con un mantenimiento de los perros mucho más económico.
 
En España, aunque miramos con cierta envidia a estos países, la ventaja es que contamos con un mantenimiento de los perros mucho más económico. En tiendas de animales como Petclic podemos encontrar grandes ofertas y descuentos para hacer también feliz a nuestra mascota.
 
Berlín
 
Berlín es una de las ciudades con más perros por persona del mundo. Los berlineses están totalmente concienciados de que es el dueño el que paga las consecuencias de sus perros, por eso la mentalidad es admirable. Los animales pueden entrar en el transporte público, existen infinidad de parques para perros sueltos y, hasta hace unos años, los dueños que tuvieran perro recibían una pequeña ayuda económica para el sustento.
 
Ámsterdam
 
La ciudad holandesa presume de ser una de las ciudades europeas con mayor tolerancia a los perros. En cualquier restaurante puedes visitar un museo o sentarte a cenar con tu pequeño amigo sentado junto a ti, eso sí, el perro ha de estar tranquilo y bien educado. Ámsterdam es una de las ciudades más abiertas y ecológicas del mundo, haciendo que sea un auténtico paraíso para los canes.
 
Toronto (Canadá)
 
Otra de las ciudades pioneras en cuidado a los perros. En este caso, la ciudad canadiense se destaca de otras en su servicio de emergencias veterinarias. En cualquier momento del día y en cualquier lugar, si a tu mascota le sucede algún problema, una unidad de veterinarios se presentará junto al perro y le ofrecerá los cuidados necesarios. Un lujo que pocas ciudades tienen.
 
San Diego, California
 
Esta ciudad es conocida como la mejor ciudad de Estados Unidos para convivir con mascotas. Dispone de más de 16 playas en las que podrás ir con tu perro, acudir a chiringuitos de playa donde se sirven helados especiales para perros o visitar monumentos históricos y museos acompañados por tu mascota.
 
En España, sólo nos queda resignarnos y mirar a estos países con cierta envidia, aunque también es cierto que el mantenimiento de los perros aquí en España es mucho más económico. De hecho, en Petclic.es, el sitio web de referencia en productos caninos, puedes encontrar descuentos importantes.
 
Esperamos que poco a poco vayamos aprendiendo de estas ciudades tan importantes, llegando a estar en algún momento a su altura.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario